KIDS
USE
A medida de los más pequeños.
KIDS USE
Las gafas de los niños son más pequeñas y por lo tanto las lentes deben ser más pequeñas. Pero la solución no es fabricar una lente para adultos más reducida sino replantear el diseño de la lente acorde a las menores medidas del niño/a usuario de gafa.
Las lentes VIMAX KIDS USE contemplan las diferentes características morfológicas en el rostro de un niño/a. Estas diferencias afectan a la distancia interpupilar, corneal al ángulo pantoscópico y al ángulo facial.
Todo ello se tiene en cuenta en el diseño de las lentes VIMAX KIDS USE convirtiéndolas en una solución específica para los más pequeños.
Soluciones a medida.
Las lentes monofocales ya no son la única solución oftálmica para las necesidades visuales infantiles. La investigación y desarrollo en el diseño de lentes y los últimos estudios clínicos en visión infantil, ponen de manifiesto que no hay una única solución para los más pequeños.
Multiples soluciones.
Las lentes VIMAX KIDS USE abarcan todo un abanico de diseños, desde lentes que ayudan a reducir el estrés visual, producido por un sobre esfuerzo en visión próxima, hasta lentes diseñadas específicamente para gestionar casos de miopía infantil.
La generación digital
Los niños/as son el futuro en una generación digital. Desde muy temprana edad usan pantallas en su quehacer diario, tanto en los momentos de estudio como de ocio y eso les exige más de su visión.
Las lentes NEO RELAX KIDS ayudan relajando el sistema visual en su esfuerzo acomodativo al mirar de cerca para aquellos niños/as con exceso de uso en la visión próxima en sus actividades diarias.
El progresivo para monturas infantiles.
Las lentes monofocales ya no son la única solución oftálmica a ofrecer para las necesidades visuales infantiles. La investigación y desarrollo en el diseño y fabricación de lentes progresivas de los últimos años nos permite ofrecer al óptico-optometrista este tipo de solución para su utilización en niños/as.
Las lentes progresivas para monturas infantiles VIMAX KIDS USE están indicadas para aquellos niños/as cuyo sistema visual necesita de una ayuda adicional en visión de cerca ya sea por motivos funcionales, de disfunción binocular o como soporte al excesivo sobre esfuerzo en visión próxima.